viernes, 27 de noviembre de 2009

AVISO  CLASIFICADO

La construcción de un aviso clasificado para ser publicado tiene por objetivo el de producir una situación cotidiana dentro del sector inmobiliario, en especial con los alquileres, en donde las inmobiliarias manipulan la información para generar el impacto deseado en aquellos que se hallan en la necesidad de encontrar un lugar donde abitar, por este motivo y frente al aumento de las propiedades los alquileres han subido, generando así poca oferta, en cuanto a accesibilidad y mucha demanda.

Por tal motivo es común una cierta serie de irregularidades que comienzan en los avisos clasificados, en donde los datos reales no son fehacientes producto de la especulación del mercado inmobiliario.
-De esta manera el aviso estará generado desde este punto el de la omisión de datos para reproducir una situación que esta inscripta dentro de este ámbito-.
Así se utilizarán códigos propios de los clasificados.


Planteada la problemática de la habitabilidad dentro del monoambiente surge en paralelo el problema del recorrido hacia este, que tiene inicio en la búsqueda por parte del interesado en los avisos clasificados, en la sección inmuebles, posteriormente esto derivará en una consulta y posiblemente en la concertación cita.
En este camino surgirán por parte de los componentes que conforman el ámbito inmobiliario una serie de irregularidades, planteadas desde el principio en la elaboración del aviso clasificado omitiendo o alterando los datos que lo construyen.
De esta manera se esta manipulando la información para generar un mayor impacto, es así que a partir de este hecho, el de la manipulación de la información del inmueble se plantea el aviso clasificado.
El aviso clasificado contará con los códigos propios del mismo, ubicación-zona, cantidad de ambientes y especificaciones, dejando constancia de medio de contacto a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario